Implantes Dentales y Especialistas en Lima

Implantes Dentales Lima Especialistas
Implantes en San Miguel  -  Implantes en Los Olivos - Implantes Dentales y Especialistas en Lima

Encuentra aquí información sobre Implantes Dentales y Especialistas en Lima

¿Que es un  implante dental? Es un pequeño pero muy fuerte tornillo de aleación de titanio, que se coloca quirúrgicamente en la mandíbula para reemplazar dientes dañados o que se han perdido. Este tornillo se conecta al diente artificial o a cualquier otra prótesis que se necesite.

Estas son las razones porque reemplazar dientes perdidos o dañados con Implantes Dentales es importante:


Apariencia

Aunque puede sonar superficial para alguien con todos sus dientes, inclusive tener 1 diente menos (extracción)  puede producirnos estrés emocional en diferentes grados a todos nos preocupa nuestra apariencia ya que afecta nuestra autoestima.
Perder tu sonrisa por  uno o dos dientes perdidos pueden causar depresión y afectar tu autoestima afectando tu vida laboral y personal, se sabe que los implantes dentales ayudan a mejorar la autoestima y la seguridad en uno mismo, y como no hay diferencia externa de un diente natural y uno con implante afecta positivamente la apariencia física.

Salud Oral


Cuando se pierde un diente el balance de tu estructura dental se ve afectado, la brecha que se crea hace que los dientes(generalmente los que están mas cerca a la brecha) se muevan o tuerzan
Cuando hay una perdida de algún diente el balance de toda tu estructura dental es afectada, esto podría ocasionar problemas dentales con el paso del tiempo especialmente si la habilidad de masticar se ve afectada, no es poco común que las personas con este problemas pierdan dientes adicionales con el pasar del tiempo, la perdida del hueso ocurre en las áreas cercanas a donde se encuentra la perdida del diente original.

Confort


Si tienes todos tus dientes intactos no tienes ideas de como se siente cuando un pedazo de alimento duro se  pone en contacto con la raíz expuesta del molar perdido y un diente aledaño,
Digamos en el mejor de los casos que es una experiencia extremadamente incomoda, y una que continuara ocurriendo casi cada vez que comas, no es raro que algunas persona dejen algunos tipos de alimentos por estas molestias, así que perder la habilidad de masticar adecuadamente puede impedirte disfrutar de una parte importante de tu vida.


Las Prótesis con implantes dentales como soporte mejoran totalmente la vida de las personas a las que le falten algunos dientes. Sin embargo es importante que el procedimiento lo realice un Dentista Profesional Colegiado y que esté acreditado con la  Especialización de Implantología mucho del éxito depende de la habilidad y conocimientos del dentista, ya que es un proceso quirúrgico complejo así que lo mejor es no poner en riesgo tu salud con dentistas que no cuenten con la Especialidad, no debes preocuparte ya que los implantes realizados por profesionales debidamente calificados tienen un margen de éxito del 95%.

Encuentra a los mejores profesionales en Implantología aquí:


Dr. Orlando Montoya Implantes en San Miguel  

Dra. Sully Cardoso Implantes en Los Olivos