Curación Dental con resina en Lima

Dentista curacion dental

Las curaciones dentales con resina, son el tratamiento para curar las caries en los dientes primero se retira el material afectado (cariado), se limpia el área afectada, luego se rellena la cavidad con un material de restauración en este caso resina.


¿Cuál es el precio o cuánto cuesta una curación dental?
Encuentra nuestras ofertas aquí:

 

Consejos para prevenir las caries
 

  • Una de las mejores maneras es cepillándose los dientes al menos 2 veces al día por 2 minutos por cepillado (forma correcta de cepillarse) con pasta con flúor, el cepillado antes de dormir es el más importante.
  • Asegúrate de cepillar la parte interna de los dientes así como la parte externa y las superficies que se usan para masticar, así como usar hilo dental entre los dientes para remover restos de comida y la placa, estos lugares(entre los dientes)son difíciles de llegar para los cepillos.
  • Intenta reemplazar algunas comidas azucaras con alternativas saludables nutritivas y sin azúcar, evita comer entre comidas para limitar las veces que tus dientes son atacados por los ácidos y que se cree placa.
  • Visita a tu Dentista regularmente, tu dentista puede ayudarte en la prevención antes que tengas problemas más serios y tengas que invertir más dinero en resolverlos.


Encuentra todas nuestras promociones Aquí.
Agregamos nuevas promociones y consultorios constantemente.